Apple confirma el evento del 23 de octubre

Evento Apple iPad Mini

Después de semanas de rumores y una fecha equivocada, Apple acaba de confirmar un evento para el próximo 23 de octubre. Esta vez el evento no se celebrará en el Yerba Buena Center o en el Moscone Center como suele ser habitual, sino que Apple llevará a cabo esta presentación desde el Teatro California en San José (California).

Se confirma el rumoreado evento de Apple del 23 de octubre

Todo parece indicar que durante el evento se presentará el tan rumoreado iPad Mini, pero los rumores de las últimas horas también hablan sobre la posibilidad de que el nuevo tablet de Apple, venga acompañado por una renovación de la gama Mac Mini, un rediseño completo de la gama iMac y también con la llegada de un nuevo MacBook Pro con pantalla Retina Display de 13 pulgadas. Por si todo esto no fuese suficiente, también se ha mencionado que el nuevo iPad 3 podría recibir una actualización menor durante el evento. Una actualización que lo dotaría de conector Lightning, conectividad LTE internacional y existe la posibilidad de que incluya el nuevo procesador A6 de Apple.

Además, es importante mencionar que se espera que el evento esté muy relacionado con la educación y que Apple intente potenciar su iBook Store, por lo que es posible que también se descubra alguna novedad relacionada con la tienda de libros digitales e interactivos.

¿Qué más se le puede pedir a una presentación? Sin duda el listón está puesto muy alto, y es muy posible que nos llevemos una decepción. Quizá Apple sí está trabajando en todas estas novedades (es lo más probable), pero no sería muy lógico que presentase todas juntas y no dejase nada para más adelante ¿No os parece? Sea como sea, estaremos atentos y el día 23 intentaremos comentar lo antes posible todas las novedades que presenten desde el Teatro California en San José.

Vía | Macrumors

No Responses

  1. Bitacoras.com 16 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply