El 23 de octubre Apple podría presentar el nuevo iPad Mini

iPad Mini con iPhone 5 e iPad

Los rumores acerca de la llegada de el iPad Mini al mercado son imparables. No hay día donde la blogosfera no eche humor con nuevos comentarios sobre el posible dispositivo y cuando un rumor coge tantísima fuerza y está confirmado desde muchas fuentes diferentes suele terminar convirtiéndose en una realidad.

John Paczkowsky de AllThingsD, es el que ha dicho que esta es la posible fecha de presentación del dispositivo y Jim Dalrumple de The Loop, lo ha ratificado. Ambos han acertado en más de una ocasión con sus rumores, pero John Paczkowsky fue el que adelantó las fechas de lanzamiento del iPad 2 y también del nuevo iPad 3 y acertó de pleno, por lo que debemos darle cierta credibilidad a sus palabras.

El iPad Mini podría ser presentado desde Cupertino

Además, los rumores se atreven a mencionar que Apple no utilizará el Yerba Buena Center o el Moscone Center de San Francisco como suele hacer en sus presentaciones, sino que utilizará un local un poco más íntimo. Concretamente se espera que este evento de presentación se lleve a cabo en el auditorio del ayuntamiento de Cupertino, ciudad donde está situada la sede central de Apple.

De momento no tenemos ningún tipo de confirmación oficial y la única que podemos esperar es que Apple comience a enviar invitaciones para el evento durante esta semana, aunque como decimos, por el momento todo esto está basado en rumores sin ningún tipo de confirmación oficial. Esperemos que Apple no tarde mucho, los nervios ya están a flor de piel.

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 15 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply