Apple quiere mejorar FaceTime y iMessage con nuevas características

iMessage y FaceTime son dos servicios de Apple que nacieron con una gran repercusión. A la hora de la verdad ambas se quedaron en “mucho ruido y pocas nueces“, pero una reciente oferta de trabajo publicada por Apple nos hace pensar que la compañía está pensando en mejorarlas y añadirle  nuevas características.

iMessage de Apple

No está muy claro que tipo de características podría agregar Apple a estas aplicaciones, en la oferta de trabajo solo se puede leer la frase “Usted será responsable de implementar nuevas características para iMessage y FaceTime, asimismo formará parte del desarrollo de aplicaciones complejas de arriba a abajo” y también una frase muy motivadora: “Por favor únete a nosotros y ayúdanos a llevar el revolucionario iPhone al siguiente nivel”, sin duda una frase muy interesante y que, en cierto modo, nos hace volar la imaginación.

Para ocupar este puesto, Apple busca una persona con estudios de informática o similares y con, al menos, un año de experiencia en el ámbito de la ingeniería. Una exigencias bastante genéricas, que seguramente el elegido superará con creces.

De momento no se sabe que características puede estar pensando Apple en añadir a estos servicios. Sería realmente interesante que las convirtiesen en aplicaciones universales, es decir, aplicaciones compatibles con otras plataformas (Android, Windows Phone, BlackBerry…); aunque realmente esto parece muy poco probable.

¿Mejoras en la imagen? ¿Llamadas y conversaciones en grupo? Desde luego las opciones son muchas y sólo sabremos lo que realmente están preparando cuando la nueva versión de ambos servicios llegue a nuestras manos, algo que podría ocurrir con la llegada de iOS 7.

No Responses

  1. Bitacoras.com 27 de marzo de 2013 Reply

Leave a Reply