Vídeo comparando partes del iPhone 5 con las del iPhone 4S

Componentes del posible iPhone 5

Las comparaciones son odiosas, pero cuando se está comparando ciertos componentes de un producto que, de momento, no es más que una serie de rumores con un producto real la cosa cambia.

La fuga de supuestos componentes del iPhone 5 que estamos viendo en las últimas semanas es completamente alucinante. Nunca antes se habían filtrado tantos componentes de forma individual (olvidando el caso del iPhone 4 de Gizmodo). Y parece que esto no acaba aquí ya que cada día aparecen fotos y vídeos de otros componentes.

En esta ocasión la empresa de reparación de smartphones SmartPhone Medic, ha publicado el vídeo que acompaña estas líneas donde comparan algunos de los posibles componentes del iPhone 5 con las mismas piezas de un iPhone 4S. Las diferencias son notables y saltan a la vista, además coinciden perfectamente con todos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses.

Nuevo tamaño del iPhone 5, pantalla más grande, conector dock más pequeño, cámara FaceTime en una nueva posición, es decir, que la mayoría de rumores parecen confirmarse viendo estos componentes.

¿Estará Apple intentando cubrir sus verdaderas intenciones con una cortina de humo filtrando estos componentes? ¿Serán completamente reales? Por supuesto, no tenemos forma de saberlo y habrá que esperar a la presentación del iPhone 5 el próximo 12 de septiembre, otra vez, si los rumores de la fecha se confirman.

Cuantas preguntas sin respuesta, ojalá que pronto podamos resolverlas todas.

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 23 de Agosto de 2012 Reply

Leave a Reply