¿Será este el nuevo conector dock del iPhone 5 y el iPad Mini?

Posible nuevo dock para iPhone 5 e iPad Mini

Desde hace semanas se rumorea la posibilidad de que Apple elimine el conector dock de 30 pines de sus dispositivos para dar paso a otro más pequeño. Quizá el paso lógico fuese que Apple utilizase un conector más “estándar” y optara por un microUSB, pero parece que esto no ocurrirá.

Ahora iResq, una compañía de reparación de dispositivos de este tipo, ha filtrado unas fotos del posible nuevo conector. En las fotos podemos ver el cable flexible con el conector dock y el jack para auriculares que, posiblemente, utilizará Apple en el interior de los iPhone 5 e iPad Mini que produzcan.

Este cable flexible se encargará de conectar el dock y la toma de auriculares con la placa base del dispositivo. En un extremo del cable podemos ver como podría acabar siendo el nuevo conector dock y además vemos que el conector de auriculares se desplaza a la parte inferior del dispositivo.

¿Serán reales estas fotografías? Lo más posible es que el 12 de septiembre salgamos de dudas, al menos si finalmente se confirma el evento que se rumorea que Apple está preparando para este día.

Vía | The Verge

No Responses

  1. Bitacoras.com 18 de Agosto de 2012 Reply

Leave a Reply