300 millones de dispositivos funcionan ya con iOS 6

iDevices

Una de las grandes ventajas de los dispositivos iOS frente a los de la competencia es que cuando Apple lanza una nueva versión lo hace para todos los dispositivos compatibles al mismo tiempo. Es decir, Apple lanza y distribuye la actualización sin necesidad de contar con aprobación de los operadores o similares como ocurre con Android (por poner como ejemplo el máximo competidor de la marca de Cupertino).

iOS 6 ya está en más de 300 millones de dispositivos

Aprovechando el lanzamiento de iOS 6.1, Phil Schiller el vicepresidente de marketing global de Apple ha anunciado que más de 300 millones de dispositivos se han actualizado ya a iOS 6. Esta cifra representa un crecimiento de cien millones de dispositivos con la última versión del sistema operativo en tres meses y representa la adopción más rápida del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple desde su aparición en el año 2007, sin duda un récord que la competencia tendrá muy difícil superar.

La cifra ya es abrumadora por si misma, pero seguramente que pronto se produzca un nuevo repunte en el número de dispositivos con iOS 6, ya que el Jailbreak para esta versión del sistema operativo ha sido anunciada y seguramente que muchos usuarios están esperando a su llegada para actualizar su dispositivo. Parece que los problemas de los mapas de Apple no han causado tanto rechazo entre los usuarios como parecía en un principio.

Además, Schiller también ha anunciado que la App Store ya ha alcanzado al cifra de 800.000 aplicaciones disposibiles. 800.000 aplicaciones compatibles con la mayoría de iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch que están actualmente en funcionamiento, sin duda uno de los mayores motivos de la plataforma iOS.

Más información | Apple

Leave a Reply