Apple libera la versión final de iOS 6.1

iOS 6.1 Disponible

Después de lanzar cinco betas diferentes en las últimas semanas, Apple al fin se ha decidido a liberar la versión final de iOS 6.1.

Esta nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch está disponible como siempre a través de iTunes o directamente desde los dispositivos a través de OTA (Over The Air) desde Ajustes – General – Actualización software.

  • Compatibilidad con LTE de más operadores.
  • Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.
  • Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

Además, en el caso de EEUU también incluye la posibilidad de comprar entradas de cine a través de Siri, algo que sabíamos que Apple estaba preparando, pero que no pensábamos que llegaría tan pronto ¿Lo veremos algún día en España u otros países? Seguramente sí, pero seguro que todavía tardará bastante tiempo.

Normalmente solemos decir que cuando sale una nueva versión de iOS se debe esperar antes de instalarla, especialmente las personas que quieren aplicar el Jailbreak a su dispositivo. En este caso, la actualización se puede aplicar ya que varios hackers de la escena Jailbreak han afirmado que iOS 6.1 será compatible con el procedimiento y abrirá la puerta del Jailbreak a los últimos dispositivos de la compañía como el iPhone 5, iPad mini, iPad 4 o iPod touch.

No Responses

  1. Bitacoras.com 28 de Enero de 2013 Reply

Leave a Reply