El domingo será desvelado el Jailbreak para iOS 6

Jailbreak iOS 6

Desde la llegada de iOS 6 de forma oficial al mercado hay mucha gente deseando que los hackers de la escena Jailbreak consiguieran acceder a los dispositivos para poder aplicar esta técnica a los dispositivos. Al parecer, Apple hizo muy bien su trabajo y le puso las cosas bastante difíciles a los hackers, aunque como suele ocurrir es sólo cuestión de tiempo que den con la tecla adecuada y ya lo han conseguido.

El grupo Evad3rs Team, formado por algunos de los hackers más reconocidos de la escena Jailbreak, han anunciado que han conseguido acceder a las “entrañas” de iOS y que están en disposición de publicar oficialmente el Jailbreak untethered para iOS 6 y que además será compatible con todos los últimos dispositivos llegados al catálogo de Apple: iPhone 5, iPad mini, iPad 4…

MuscleNerd, planetbeing, pimskeks y pod2g son los alias por los que son reconocidos los hackers que forman parte del Evad3rs Team, grandes conocidos del mundo del Jailbreak que lo han vuelto a conseguir. Ya hace algunos días que han anunciado importantes avances en el Jailbreak para iOS 6, pero querían esperar a la llegada de iOS 6.1 para hacer el anuncio oficial.

El Jailbreak untethered para iOS 6 llegará el próximo domingo

iOS 6.1 fue liberado ayer mismo y Evad3rs ha comunicado que el Jailbreak untethered para iOS 6.1 llegará oficialmente el próximo domingo 3 de febrero, coincidiendo con un gran evento en EEUU, la Super Bowl.

Seguro que para los que estáis esperando la llegada del Jailbreak desde hace tiempo esta espera se os hará eterna, pero sólo faltan unos días, antes de que os deis cuenta llegará.

Vía | 9to5mac

Leave a Reply