Se filtra un vídeo interno de Apple hablando de las Apple Store

Apple Store tubo

Cuando Steve Jobs desveló el proyecto de crear una cadena de tiendas propias para Apple, muchos fueron los que aseguraron que la iniciativa se convertiría en un gran fracaso. Ya han pasado unos cuantos años desde aquel momento y hoy sabemos que Jobs tenía razón.

Aparece un vídeo interno de Apple donde se habla de las Apple Store

http://www.youtube.com/watch?v=7tTFVc37O74

Las Apple Store son lugares de peligranación para muchos seguidores de Apple. Con esto no quiero decir que se hagan largas caminatas cada cierto tiempo para ir a ellas, sino que cuando hacen un viaje y hay una Apple Store cerca es raro que no se acerquen para conocerla. Sí, realmente lo que se van a encontrar en ella es lo mismo que en cualquier otra, pero esa es la magia de Apple.

Ahora se ha filtrado un vídeo interno de Apple donde habla de la filosofía de las tiendas y de como han avanzado desde sus orígenes hasta el día de hoy. El narrador de la historia es Ron Johnson, la persona que las ideó y las hizo crecer y que el año pasado abandonó Apple para ocupar el puesto de CEO en una gran empresa de distribución al por menor.

Seguro que hoy por hoy, los analistas que no daban un duro por las tiendas de Apple estarán totalmente sorprendidos por lo que ha conseguido Apple en estos años. Hoy en día, existen unas 400 Apple Store repartidas por todo el mundo y parece que durante el año 2013 este número crecerá, al menos esa es la intención de Apple.

¿Qué opinión tienes de las Apple Store? ¿Crees qué valen la pena?

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 26 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply