Apple abrirá unas 35 nuevas tiendas en 2013

Apple Store Barcelona

Apple ya cuenta con 390 tiendas oficiales en todo el mundo. La Apple Store gozan de ser establecimientos que siempre están llenos de gente, algunos mirando, pero muchos otros comprando, algo que no pueden decir, por desgracia, otras compañías.

Apple se prepara para abrir entre 30 y 35 tiendas durante el año fiscal de 2013

Ahora, la compañía ha prometido que desde este mes de noviembre, hasta septiembre de 2013 esperan abrir entre 30 y 35 tiendas. Es decir, que cerrarían al año 2013 con unas 420 o 425 tiendas, un número muy importante de tiendas y más teniendo en cuenta que son tiendas que depende directamente de Apple, aquí no se cuenta los distribuidores oficiales (Apple Premium Reseller, Apple Shops y demás).

Apple Store Shangai

Desde enero hasta la semana pasada, el equipo que dirigía las Apple Store estaba encabezado por John Browett, pero como Apple anunció esta semana Browett ya no forma parte de la compañía, así que hasta que encuentren a algún sustituto el encargado de las tiendas será el propio Tim Cook.

¿Qué pasará durante este año? ¿Veremos más Apple Store en España? No estaría de más que Apple se fijase un poquito en el norte de España, donde no se han establecido todavía. Quizá alguna en Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, comunidades que de momento están completamente abandonadas por Apple.

Vía | Appleinsider

No Responses

  1. Bitacoras.com 1 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply