Apple podría lanzar una versión renovada del iPad 3

iPad 3 blanco

En principio, todo lo que hemos escuchado durante las últimas se debería confirmar en el evento que Apple ha convocado para mañana mismo. Pero es posible que el iPad Mini no sea el único protagonista de la keynote, hay varios candidatos: Mac Mini, iMac, MacBook Pro, iBooks, pero el que parece tener más papeletas es el nuevo iPad 3.

El tablet lleva pocos meses en el mercado, pero los últimos rumores aseguran que Apple podría aprovechar el evento de presentación convocado para el 23 de octubre y presentar un nuevo (nuevo) iPad 3, es decir, un nuevo iPad 3 renovado.

No se espera que la posible renovación del iPad 3 incluya un mejor procesador, más capacidad de almacenamiento o otro tipo de mejoras similares. Se espera que el iPad 3 reciba una actualización que lo ponga al día. Una actualización que dote al dispositivo de capacidad LTE global y además que haga llegar el nuevo puerto Lightning al tablet de 9,7 pulgadas.

Además de esto, Apple podría aprovechar para reducir un poco el grosor del tablet y aligerar su peso, ya que esto es algo que aumentó con el paso del iPad 2 al actual y es algo que no suele gustar nada en Cupertino. Apple podría aprovechar los cambios internos necesarios para incorporar Lightning para hacer esto y, además, mejorar la disipación de calor para evitar que el tablet se caliente tanto.

Tabla de precios iPad 3

No serían cambios demasiado importantes, pero serían unos cambios bien recibidos por todos los que están esperando para comprar un iPad y, a la vez, muy mal recibido por todos los que han comprado un iPad 3, sobre todo por los que acaban de comprarlo hace pocos días o semanas. Que verán como por el mismo precio podrían haber tenido un dispositivo “un poco mejor”.

Parece un rumor que podría tener bastante sentido, aunque no saldremos de dudas hasta que alguien de Apple se suba a ese escenario del Teatro California de San José y desvele todas las novedades del evento convocado por la compañía del logo de la manzana mordida.

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 22 de octubre de 2012 Reply

Leave a Reply