Primeras imágenes de la decoración del Teatro California para el evento del iPad Mini

Entrada al teatro California decorada por Apple

Durante las últimas semanas los rumores alrededor de un evento convocado por Apple se han ido amontonando. Después de tantos comentarios, sería raro que la compañía no lo convocase, finalmente así ha sido y se espera que durante esta keynote sea presentado el nuevo iPad Mini.

Sea cual sea el motivo, Tim Cook y su gente han escogido éste teatro para su próximo evento y los trabajos para adecuarlo a la presentación ya han comenzado este fin de semana.

Cartel de Apple en Teatro California

Apple en Teatro California

Han aparecido en Internet, las primeras fotos de la decoración del teatro. Esta vez no hay grandes vinilos colocados sobre enormes fachadas de cristal, sino que es una decoración mucho más pequeña, aunque realmente vistosa y, a mi parecer, con muy buen gusto.

Apple ha aprovechado los marcos de forja del teatro para colocar una serie de carteles llenos de colorido con el logotipo de la compañía. Una decoración bastante austera, aunque muy muy llamativa.

No sabemos que habrán hecho con el interior del teatro. Las fotografías sólo muestran la entrada al recinto, lo que cualquier persona que pase por delante del teatro puede ver. Así que seguramente habrá que esperar hasta mañana, cuando Apple abra las puertas a sus afortunados invitados para conocer la decoración del interior del auditorio.

¿Qué estarán preparando en Cupertino? Si los rumores son ciertos, la keynote de mañana podría ser realmente impresionante, aunque lo más probable es que finalmente no anuncien todos los dispositivos que han sido rumoreados y dejará algo para más adelante… O quizá no, quién sabe…

Vía | CultofMac

No Responses

  1. Bitacoras.com 22 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply