Rovio estrena el primer trailer de Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars in game

Rovio se sigue preparando para la llegada de la nueva entrega de Angry Birds a nuestros dispositivos. La próxima versión de Angry Birds que liberarán los finlandeses estará centrada muy especialmente en el universo Star Wars.

Hace algunas semanas anunciaron la futura llegada del juego y también activaron una web con algunas imágenes que representan el juego, pero sin entrar en demasiada profundidad.

Angry Birds Star Wars llegará a la AppStore el 8 de noviembre

Ahora, acaban de publicar el primer trailer del juego, donde ya podemos ver como funcionará el juego y algunos jugosos detalles. El trailer empieza mostrándonos unas imágenes de los pájaros de Angry Birds caracterizados como la princesa Leia y Luke Skywalker y acto seguido pasa a mostrarnos una imagen de como será el juego en sí.

Por supuesto, Angry Birds Star Wars seguirá la misma dinámica que los demás títulos de la saga, pero con ciertos detalles diferenciadores. Por ejemplo, los pájaros tendrán ciertas habilidades especiales como utilizar espadas láser o la posibilidad de lanzar rayos láser contra los cerdos para facilitar su derrota.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que Angry Birds Star Wars contará con otros personajes de Star Wars como Han Solo o  Chewbacca, utilizará el motor de físicas que estrenaron en Angry Birds Space y que la banda sonora está compuesta por John Williams.

Angry Birds Star Wars llegará a la AppStore el próximo 8 de noviembre, así que la espera no será demasiado larga. Después de ver el trailer, ¿no os entran unas ganas tremendas de probar el juego?

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 30 de octubre de 2012 Reply

Leave a Reply