Los Angry Birds han convertido a Rovio, un pequeño desarrollador de juegos finlandés en un auténtico monstruo. Los beneficios que han obtenido con la creación del juego no paran de crecer y la compañía tiene que explotar su gallina de los huevos de oro al máximo, antes de que la legión de personas enganchadas a la franquicia se aburran de ella.
La compañía ha conseguido un nuevo acuerdo y esta vez con un grande como es Hasbro. Lo primero que traerá este acuerdo, será una nueva versión de los Angry Birds, una versión ambientada concretamente en el universo Star Wars. Una nueva edición del juego que se suma a las ya existentes en el mercado y que han encandilado a grandes y pequeños.
La nueva entrega de Angry Birds estará ambientada en el universo Star Wars
Angry Birds Star Wars, además generará una buena cantidad de productos de merchandasing relacionados con el título: juegos de mesa, disfraces, peluches, juguetes, etc, etc…
El título se lanzará el próximo 8 de noviembre, es decir, dentro de un mes escaso y estará disponible en un primer momento para dispositivos iOS, Android y PC, aunque no se descarta que también llegue a otras plataformas.
No hay duda de que este acuerdo podría suponer unos grandes ingresos para ambas compañías. Hay mucha gente apasionada por Star Wars y lo mismo ocurre con los Angry Birds, así que esta unión podría significar un tremendo éxito si se hace bien.
¿Conseguirán ambas compañías crear un producto interesante? ¿Será simplemente un producto licenciado más? Dentro de unos días despejaremos todas las dudas con el lanzamiento del juego.
Vía | iDownloadblog
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Los Angry Birds han convertido a Rovio, un pequeño desarrollador de juegos finlandés en un auténtico monstruo. Los beneficios que han obtenido con la creación del juego no paran de crecer y la compañía tiene que explota……