¿Será esta la batería del iPhone 5?

Batería del iPhone 5

Se acerca la posible fecha de llegada del iPhone 5 al mercado y la lista de rumores que han ido apareciendo estas semanas sobre el dispositivo no deja de crecer. La características más mencionada sobre el posible nuevo iPhone 5 es que llevará una pantalla más grande que la utilizada hasta ahora. En concreto se habla de una pantalla de 4 pulgadas. Ahora ha aparecido un nuevo rumor relacionado con la batería del iPhone 5.

Han aparecido unas fotos de unas baterías y la fuente afirma que esa será la batería del iPhone 5, la batería que Apple ha desarrollado para el nuevo terminal. Se trata de una batería de 1440 mAh (sólo 10 mAh más que la del iPhone 4S). Por supuesto nada de esto está confirmado, pero si finalmente se confirma que esta es la batería elegida nos surgen algunas dudas.

¿Será suficiente capacidad para alimentar un iPhone 5? Si los rumores son correctos el nuevo iPhone tendrá una pantalla más grande que la del modelo actual, lo que se suele transformar en mayor consumo de energía. Además se espera que el procesador sea más potente y posiblemente incorpore más memoria RAM, mejor procesador gráfico, etc, etc… Todo esto suele suponer un mayor consumo, que sumado a la nueva pantalla puede ser un gran problema para Apple. ¿Habrán conseguido en Cupertino optimizar tanto el hardware y el software para que la autonomía no decaiga todavía más?

Es pronto para aventurarnos, pero suponemos que algo tendrán pensado en Apple para que la autonomía del nuevo iPhone 5 no caiga en picado. ¿Seríais capaces de aguantaros con un iPhone con una autonomía menor de la qué tiene el modelo actual o los pasados? Desde luego yo no. Confiamos en vosotros gente de Apple.

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 11 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply