Este podría ser el procesador del iPhone 5, el A6

Place base con procesador A6

Desde que Apple se ha decidido a utilizar sus propios procesadores para los dispositivos iOS, siempre han estrenado procesador con el iPad. El primer procesador creado por la compañía para sus dispositivos fue el A4, que se estrenó con el iPad original y después lo integraron en el iPhone 4. En el caso del A5, lo estrenaron con el iPad 2 y después fue integrado en el iPhone 4S.

Estos rumores surgen a raíz de unas fotos que han aparecido. En estas fotos se puede ver lo que podría ser la placa base del futuro iPhone 5, montando uno de estos procesadores. No se conocen más datos acerca del A6, ni frecuencia de funcionamiento, ni capacidad gráfica. Lo único que se sabe es que la arquitectura en la que está basado dispone de cuatro núcleos de proceso.

Es posible que Apple quiera montar un nuevo tipo de procesador en el iPhone 5, aunque la calidad de las fotografías que han sido filtradas (da la sensación de que han sido hechas a una imagen mostrada en una pantalla de ordenador) no dan demasiada credibilidad a este rumor.

Sea como sea, la fecha clave (según los rumores) es el próximo 12 de septiembre. Es muy posible que ese día se desvelen todos los secretos del iPhone 5 o, al menos, buena parte de ellos durante la presentación del dispositivo por parte de Apple.

Vía | Appleinsider

No Responses

  1. Bitacoras.com 31 de Agosto de 2012 Reply

Leave a Reply