Apple podría vender la Smart Cover para iPad Mini por 39$

Smart Cover para IPad

Los rumores relacionados con el evento de mañana y con el iPad Mini siguen surgiendo. La última novedad es que Apple podría presentar el iPad Mini acompañado por algunos accesorios, que para muchos, serían realmente el complemento perfecto y el Smart Cover podría entrar, sin lugar a dudas, en esta clasificación.

En el documento filtrado se pueden observar códigos de colores como los que ya se conocer por el modelo del iPad estándar (DG: gris oscuro, LG: gris claro, P: rosa, G: verder y B: azul) y además aparece una nueva referencia sin identificar todavía.

El Smart Cover para iPad y para iPad Mini podrían tener el mismo precio

Lo más curioso es que en el documento también han aparecido los precios y son exactamente los mismos por los que Apple comercializa actualmente este protector. 39$ por el modelo de poliuretano y 69$ en el caso del modelo de cuero. Resultaría bastante molesto que Apple intentase comercializar el Smart Cover para iPad Mini al mismo precio que la versión para iPad de 9,7, ya que realmente estamos hablando de una menor cantidad de material, aunque el proceso de fabricación y demás sea igual de caro (la inversión en desarrollo y investigación necesaria para crear el producto original seguramente ya ha sido amortizada con las ventas de Smart Cover para el iPad 2 y iPad 3).

Referencias Smart Cover iPad Mini

Aunque el rumor apunta a una posible versión para iPad Mini, también es posible que se trate de una nueva generación de Smart Cover para el supuesto nuevo iPad 3 que, recordemos, se rumorea que también podría recibir una actualización durante el evento de mañana.

¿Qué te parece? ¿Te parecería normal que el Smart Cover para iPad y iPad Mini costara lo mismo? ¿Comprarías el producto igualmente?

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 23 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply