Así podría ser la placa base del iPhone 5

Frontal placa base iPhone 5

Se acerca la fecha en la que deberíamos conocer el nuevo iPhone y los rumores están que arden. En esta ocasión ha aparecido lo que se supone es la placa base que Apple utilizará en la fabricación del iPhone 5, la placa donde irán conectados el resto de componentes internos y harán que el smartphone haga su magia.

Trasera placa base iPhone 5

De las imágenes no se pueden sacar grandes conclusiones. Vemos que se trata de una pieza de un tamaño bastante compacto, ya que el resto de componentes no están presentes. Destaca la ranura para tarjetas SIM, un poco más pequeñas que las actuales para microSIM, algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta el formato nanoSIM que quiere implementar Apple.

Además de esto destaca la incorporación de una nueva antena al conjunto. No sabemos si esta antena supondrá la llegada del iPhone 5 con conectividad LTE o si simplemente la utilizarán para mejorar la calidad de la señal en alguna de las tecnologías que ya utiliza el iPhone 4S. Como siempre habrá que esperar a la presentación oficial para despejar todas las dudas que nos surgen al ver estas imágenes.

¿Llegará finalmente en septiembre el nuevo iPhone 5 como dicen los rumores? La espera será larga, pero cada día falta menos.

Vía | 9to5mac

Leave a Reply