Mailbox gestiona 50 millones de mensajes de correo electrónico al día

Mailbox

Cuando Mailbox fue presentando por primer vez la respuesta general fue que se trataba de una idea maravillosa. En aquel momento no se trataba de una aplicación, sino más bien de una explicación de como funcionaría y un vídeo mostrándolo. El hecho es que el romper con el funcionamiento clásico del correo electrónico gustó bastante y en cierto modo el ruido creado por la presentación fue bastante grande.

En su momento Mailbox explicó que el motivo de esta lista de espera, era que querían que el servicio funcionase correctamente, sin caídas ni cortes. Ellos no podían prever el número de nuevos usuarios que llegarían cada día, así que lo hicieron de esta forma para garantizar que el crecimiento fuese progresivo y tener tiempo para añadir más servidores en caso de ser necesario. Siendo el correo electrónico algo tan importante para mucha gente, parece un paso bastante lógico. Quizá bastante impopular, pero a la hora de la verdad bastante lógico ¿Os imagináis el cabreo en caso de caídas constantes del servicio?

Mailbox gestiona unos 50 millones de correos electrónicos después de tres semanas tras su lanzamiento

Ahora ya han pasado unas tres semanas desde su lanzamiento inicial y el CEO de Mailbox ha comenzado a presumir de que en sólo este tiempo han conseguido estar gestionar unos 50 millones de correos electrónicos diarios. Una cifra realmente impresionante y más si pensamos que el tiempo desde su llegado al mercado de forma oficial ha sido bastante corto.

Parece que el crecimiento de Mailbox continúa y la mejor muestra es que la cola de esperar para acceder a la aplicación sigue aumentando, pese a seguir entrando nuevos usuarios cada día ¿Será Mailbox lo que la gente estaba esperando? ¿Conseguirán cambiar la forma en la que entendemos y gestionamos el correo electrónico?

Vía | TechCrunch

No Responses

  1. Bitacoras.com 11 de Marzo de 2013 Reply

Leave a Reply