La primera Apple Store de Suecia abrirá muy pronto

Apple Store de Estocolmo con cartel negro

Apple continúa con la expansión de sus tiendas oficiales a nivel mundial y pronto se añadirá un nuevo estado a la lista de países donde actualmente Apple tiene representación. En este caso el país elegido ha sido Suecia y la tienda estará ubicada en un centro comercial llamado Taby C, en la ciudad de Estocolmo.

Aunque no hay confirmación por parte de Apple, parece estar bastante claro que lo que están construyendo es una Apple Store. El local ha sido tapado con el típico panel negro, con el logotipo de Apple. Este tipo de paneles siempre es utilizado por Apple para ocultar las obras de sus Apple Store, así que no deja lugar a muchas dudas.

Futura Apple Store de Estocolmo

Las personas que han publicado las fotografías de la futura tienda, han estado en contacto con los obreros que están trabajando en la tienda. Estos afirman que la inauguración del establecimiento está programada para el próximo 25 de octubre, así que la espera para los suecos no será demasiado grande.

Quizá muchos de opten por comprar su próximo iPhone 5 en esta nueva tienda e incluso podría llegar a ella el tan rumoreado iPad Mini si finalmente se confirma su existencia.

Vía | iPadItalia

No Responses

  1. Bitacoras.com 29 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply