Apple podría decantarse finalmente por el nombre iPad Mini

iPad Mini

 

Hace meses que se habla sobre la posibilidad de la llegada de un iPad con una pantalla de 7,85 pulgadas. Este iPad llegaría para acompañar al modelo actual. Sería un producto con un precio más reducido y podría convertirse en un enorme éxito de ventas. Hay mucha gente interesada en un tablet, pero que no están dispuestas a pagar los casi 500 euros que cuesta el iPad más económico ¿Qué pasaría si pudieran acceder a un iPad de 200 o 300 euros? No sería lo mismo que el modelo de 10 pulgadas, pero sería una opción a tener en cuenta por mucha gente.

Si hacemos caso a los rumores, parece casi seguro que Apple presentará un iPad más pequeño que el actual durante algún momento del mes de octubre. Hasta ahora, la mayoría de medios han nombrado a este posible nuevo producto como iPad Mini (aunque algunos también utilizan otros nombres como iPad Air o iPad Nano). Ahora, el blog japonés Macotakara asegura que el nombre definitivo, elegido por Apple será iPad Mini.

Por supuesto no hay ningún tipo de confirmación de que el nombre vaya a ser éste. Ni siquiera hay confirmación de que Apple tenga intención de presentar este nuevo producto. Aún así debemos darle cierta credibilidad al rumor, ya que Macotakara tiene contactos dentro de las líneas de producción de Apple y normalmente los rumores surgidos de su blog son bastante certeros.

Además de esto, el blog también comenta algunas cosas relacionadas con el modelo actual. En concreto hablan sobre una versión renovada del modelo actual, que Apple lanzará junto con el iPad Mini. En concreto mencionan que el nuevo iPad podría sufrir una reestructuración interior para incorporar el nuevo dock más pequeño, mejorar la disipación del calor y además cambiar la pantalla por un nuevo modelo con tecnología IGZO.

¿Qué os parece esta serie de rumores? Como solemos decir, toca esperar hasta ver los movimientos que hace Apple, pero como comentábamos anteriormente debemos dar cierta credibilidad a los comentarios de Macotakara, ya que el pasado los avala.

Vía | iDownloadblog

Leave a Reply