jOBS se estrenará finalmente durante el mes de abril de este año

Ashton Kutcher caracterizando a Steve Jobs

Prácticamente desde el fallecimiento de Steve Jobs se empezó a hablar del rodaje de dos películas sobre su vida. Una de ellas está basada en la biografía oficial del genio de Apple y está siendo rodada por Apple, mientras que la otra jOBS está rodada por un estudio independiente y protagonizada por Ashton Kutcher que llevará a la gran pantalla a Steve Jobs de nuevo.

La película en la que Ashton Kutchet interpreta a Steve Jobs se estrenará en abril de 2013

Había alguna dudas sobre la fecha de estreno de la película. Se esperaba que fuese estrenada en el evento de clausura del festival de cine de Sundance a finales de este mes de enero de 2013, pero finalmente se ha confirmado que el estreno oficial de la película se llevará a cabo durante el mes de abril de 2013, mes en el que los cines de EEUU estrenarán la película.

De momento no se sabe cuando llegará a otros países fuera de las fronteras de EEUU, ni siquiera está claro si lo hará, aunque esperemos que sí y todos podamos disfrutar de Ashton Kutchet y del resto de reparto de la película recreando de nuevo los primeros años de vida de Apple, una empresa por la que sentimos gran admiración.

Vía | AppAdvice

Leave a Reply