Publican la primera imagen promocional de jOBS con Ashton Kutcher

Ashton Kutcher Jobs

Tras el fallecimiento de Steve Jobs se empezó a hablar de que varios estudios de cine llevarían su vida a la gran pantalla. La vida del dirigente de Apple ya fue inmortalizada en la película Piratas de Sillicon Valley, pero ahora surgirán nuevas películas basadas en su vida.

Una de ellas, está dirigida por Aaron Sorkin y estará basada en la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. La otra está siendo dirigda por Joshua Michael Sten y su nombre es jOBS. Además se sabe que será estrenada (si no hay ningún problema que lo impida) durante la noche de clausura del Festival de cine de Sundance, es decir, el día 27 de enero de 2013, dentro menos de dos meses, aunque todavía se desconoce cuando llegará a otros cines y mucho menos cuando llegará a España y otros países.

Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs para promocionar jOBS

Ya hace algunos meses que sabemos que el actor que dará vida a Jobs en esta película es el gran Ashton Kutcher. En cierto modo, Ashton tiene un cierto parecido físico con Steve Jobs cuando era joven y Apple empezaba a dar sus primeros pasos. Esto sumado a un gran trabajo de caracterización, hace que el parecido sea todavía mayor.

Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, el parecido es tremendo y se trata de la primera oficial de la película. Ahora habrá que ver si el actor está a la altura y si en Hollywood han podido hablar con suficiente gente para hacer que el personaje sea creíble y represente de la forma más fiel posible la forma de actuar y de pensar de Steve Jobs.

¿No tenéis unas ganas tremendas de ver las nuevas películas de Steve Jobs? Yo estoy deseándolo.

Vía | Las horas perdidas

No Responses

  1. Bitacoras.com 4 de Diciembre de 2012