El iPad Mini y el iPhone 5 llegarán a Rusia el día 14 de diciembre

Tienda Apple iPad Mini

Hace algunos días nos enterábamos de que Apple había inaugurado la iTunes Store para un nuevo gran mercado, el ruso. Ahora parece ser que se confirma la llegada del iPhone 5 del iPad Mini al mismo territorio y que en concreto Apple empezará a vender el dispositivo en el país esta misma semana.

Según ha confirmado un Apple Premium Reseller de Apple en Rusia, el iPad Mini y el iPhone 5 llegarán al país el próximo 14 de diciembre, día desde el cual los consumidores podrán comprar el smartphone y el tablet de Apple sin ningún tipo de problemas en las tiendas del país (salvo falta de stock, claro).

Según parece, ambos dispositivos llegarán al mercado ruso el mismo día, pero no de forma simultánea. Según ha anunciado la tienda citada anteriormente, las ventas del iPhone 5 comenzarán la medianoche del día 14 de diciembre (no quiero imaginarme el frío que puede hacer en Rusia, para hacer cola en la calle) y las ventas del iPad Mini comenzará, el mismo día, pero a partir de las 18:00 de la tarde.

iPad Mini y iPhone 5

El 14 de diciembre llega el iPhone 5 y el iPad Mini a Rusia

Si esta información es real, tenemos la sensación de que los trabajadores de la tienda se enfrentan a un día agotador y repleto de trabajo, con dos grandes lanzamientos en la misma jornada, aunque separados por algunas horas.

En los medios rusos, se especula que no hay suficientes unidades de iPad Mini para cumplir con la demanda del dispositivo, por lo que es probable que las personas que realmente estén interesadas en comprar el producto tengan que hacer cola en las tiendas para no quedarse sin su unidad. Además y al igual que ocurre en otros mercados, sólo estará disponible la versión con conectividad WiFi, el modelo con LTE llegará más tarde.

Vía | The Next Web

No Responses

  1. Bitacoras.com 12 de Diciembre de 2012 Reply

Leave a Reply