iPad Mini: así podría ser

iPad Mini con iPad y iPhone 4S

En las últimas semanas están surgiendo muchísimas noticias que apuntan al lanzamiento de un iPad con una pantalla más pequeña por parte de Apple. El supuesto nuevo tablet ha sido bautizado como iPad Mini, aunque de momento todo esto está basado en rumores y no hay nada oficial.

Según los rumores el posible iPad Mini sería similar en cuanto a diseño a un iPod Touch. Contaría con una pantalla de unas 7 pulgadas y sería más fino que el modelo actual con pantalla Retina. Además los rumores indican que el precio podría estar entorno a los 200 euros, así Apple podría competir de igual a igual con productos como el BlackBerry PlayBook, el Kindle Fire o el Nexus 7 de Google.

Render de un iPad Mini

La última tanda de rumores surgida alrededor de este posible lanzamiento hablan de su presentación oficial el día 12 de septiembre. El mismo día que el iPhone 5 podría ser presentado en un evento que, de momento, no ha sido convocado por Apple. Todavía están en plazo (si siguen las rutinas a los que nos tienen acostumbrados), así que de momento todo es posible.

¿Tiene sentido qué Apple lance al mercado un tablet con este tamaño de pantalla? Personalmente creo que lo único que conseguirá es que la gente deje de comprar el modelo de 10 pulgadas para quedarse con este y que el único motivo de la decisión será el precio. Muchas personas no entrarán a valorar lo que realmente necesitan y simplemente se guiarán por el “quiero tener un tablet de Apple” y “este es más barato”. Ojalá esté equivocado y la gente realmente sepa valorar lo que busca en un tablet.

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 17 de Agosto de 2012 Reply

Leave a Reply