Las reservas del iPhone 5 podrían comenzar el día 12 de septiembre

Keynote de Apple

Los últimos rumores aseguran que el próximo día 12 de septiembre habrá un evento de Apple. Por el momento este evento todavía no ha sido convocado, aunque falta poco más de un mes por lo que todavía están a tiempo de hacerlo. El rumor del evento está avalado por varias fuentes que suelen filtrar información y agencias de noticias, por lo que debemos darle cierta credibilidad, aunque por supuesto no debemos tomarlo como una realidad, de momento no.

A estos rumores se suman ahora otros que dicen que Apple podría abrir la lista de reservas del iPhone 5 el mismo día de su presentación. Es decir, si la presentación oficial se realiza el próximo 12 de septiembre, ese mismo día se podrían comenzar a hacer reservas del terminal a través de la Apple Store Online de Apple y ser de los primeros en recibirlo una vez que esté disponible.

Por si esto no fuese suficiente, los rumores aseguran que el iPhone 5 llegaría a las tiendas exactamente el viernes de la semana siguiente, es decir, el día 21 de septiembre a la primera remesa de países. Y después llegaría a la segunda tanda de países internacionales sobre el 5 de octubre.

Sin duda el rumor podría tener mucho sentido. Apple ya hizo lo mismo el octubre pasado con el lanzamiento del iPhone 4S. El mismo día de su presentación abrió la posibilidad de realizar reservas del terminal a través de su página web.

Por otro lado los rumores apuntan también a la posibilidad de que Apple presente algún otro producto. Los principales candidatos son un posible iPad Mini y una actualización de la gama iPod.

¿Se acabarán confirmando todos estos rumores? Por el momento es pronto para saberlo, aunque la espera no será larga.

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 15 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply