iOS 6 consume datos móviles aún conectado a WiFi

Cartel iOS 6

Sabemos que el lanzamiento de una nueva versión de cualquier software, puede venir acompañada de nuevos errores. El software de Apple no es ninguna excepción y, por supuesto, iOS 6 no está exento de problemas. Los primeros problemas que aparecieron estaban relacionados con los nuevos mapas, aunque más que problemas podríamos decir que se trata de un caso de lanzamiento prematuro. Ahora surge un problema de verdad y además un problema que puede costarnos dinero a nosotros, los usuarios.

iOS 6 consume datos aún estando conectado a una red WiFi

Los primeros usuarios en detectar este problema fueron los usuarios de Verizon, aunque puede ocurrir con cualquier operador de telefonía. En mi caso personal he detectado este problema con un iPhone 4 y un iPhone 4S. Hasta la actualización a iOS 6 nunca había consumido los 500MB de mi tarifa de datos (me paso mucho tiempo conectado por WiFi) y tras la actualización, he consumido la tarifa completa en sólo unos días. En mi caso, pasarme de esos 500MB sólo significa una reducción de la velocidad, pero en el caso de otras operadoras u otro tipo de tarifas puede significar tarificación especial.

iPhone 5 blanco

¿Te has encontrado con un problema similar? ¿Vuestro dispositivo consume más datos de la tarifa móvil desde la llegada de iOS 6? Esperemos que en Cupertino estén ya trabajando en una solución y que lancen pronto una actualización que solucione este problema y, de paso, siga mejorando la calidad de los nuevos Apple Maps.

Vía | Dailytech

7 Comments

  1. Bitacoras.com 9 de Octubre de 2012 Reply
  2. toy 9 de Octubre de 2012 Reply
    • Manu Iglesias 9 de Octubre de 2012 Reply
  3. David Gómez 9 de Octubre de 2012 Reply
    • Manu Iglesias 9 de Octubre de 2012 Reply
  4. carlo hernandez 18 de Octubre de 2012 Reply
  5. Samir Ammar 4 de Septiembre de 2013 Reply
  6. eduardo 14 de Noviembre de 2015 Reply

Leave a Reply