Fotos del posible nuevo conector del iPhone 5

Posible nuevo conector iPhone 5

Los rumores acerca de un posible cambio en el conector que Apple incorpora en todos sus iPhone, iPad y iPod continúan. Hace algunas semanas había surgido uno que apuntaba a la posibilidad de que Apple sustituye el actual conector de 30 pines por uno de 19. Ahora ha aparecido un nuevo rumor que, acompañado por unas imágenes, muestra como podría ser el nuevo conector del iPhone 5.

Posible nuevo conector iPhone 5 2

El principal problema de que Apple se decante por un cambio de este tipo es que los accesorios disponibles hasta el momento dejarán de ser compatibles, ya que el conector no será igual. El rumor anterior vino acompañado por otro que aseguraba que Apple comercializaría un adaptador para que los accesorios siguiesen siendo compatibles, aunque aún con este accesorio algunos podrían quedar inutilizados por el espacio necesario para colocar el adaptador entre el dispositivo y el accesorio.

Como siempre decimos, esto no es más que un rumor. Todavía no está confirmado y no sabemos si finalmente tendrá algo que ver con los planes de Apple. ¿Qué os parecen las fotos? ¿Creéis qué Apple podría decantarse por algo así? ¿No sería mejor que utilizaran un conector microUSB y “adaptarse” al estándar que está siguiendo gran parte de la industria?

Vía | Nowhereelse

Leave a Reply