Finalmente jOBS, la película protagonizada por Ashton Kutcher, se retrasa

Durante los últimos meses hemos hablado en varias ocasiones sobre jOBS, la película que retrata parte de la vida de Steve Jobs protagonizada por el siempre estupendo Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher como Steve Jobs y Josh Glad como Wozniak 2

El estreno del filme estaba programado para el próximo 19 de abril en EEUU, después de que fuera presentada oficialmente durante el festival de Sundance y decimos estaba ya que la distribuidora, Open Road, ha comunicado que finalmente deben retrasar el estreno de la película en las salas del país de origen de Apple.

El estreno durante el mes de abril estaba programado para que coincidiera con el 37 aniversario de la creación de Apple y ahora no será posible que los dos eventos coincidan.

Por el momento la distribuidora no ha anunciado una nueva fecha para el estreno de la película. Suponemos que en poco tiempo darán a conocer una nueva fecha, aunque por el momento no nos queda más remedio que esperar y conformarnos con el trailer de la película.

Al mismo tiempo que jOBS, Sony Pictures está rodando otra película sobre Steve Jobs. En este caso la cinta está basada en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, aunque por el momento apenas se conocen datos sobre ella.

Vía | Deadline

Leave a Reply