Este podría ser el cable de sincronización del iPhone 5 y del iPad Mini

Cable de 9 pines Apple

En las últimas semanas hemos visto un montón de rumores sobre la futura nueva generación del iPhone y sobre un posible iPad Mini. Uno de los que más se repiten es la posibilidad de que los nuevos dispositivos abandonen el puerto dock de 30 pines utilizado hasta el momento y incluyan uno más pequeño, en concreto de 9 pines.

Hace algunos días vimos lo que podría ser el dock de 9 pines. En la imagen se mostraba un cable flexible coronado en uno de sus extremos por el propio dock. Además el dock está acompañado por el jack de auriculares que, según los rumores, estará en la parte inferior de los dispositivos en lugar de la superior como hasta ahora.

Hoy ha aparecido una nueva imagen relacionada con estos rumores. En concreto ha aparecido una imagen de lo que podría ser el cable de sincronización que Apple entregará con el iPhone 5, el iPad Mini y, posiblemente las próximas generaciones de iPad y de las diferentes versiones de iPod.

El cable que se muestra en la fotografía es muy similar a los que conocemos actualmente. La única diferencia que encontramos está en el conector del extremo que se conecta al iPhone, iPad o iPod. El otro extremo sigue contando con un conector USB estándar, mientras que en el otro vemos un conector dock de 9 pines.

A estas alturas parece que está bastante claro que Apple cambiará el conector. Ya son muchos rumores que mencionan esto y se han filtrado diferentes imágenes de los componentes. Ya se sabe, cuando el río suena…

Vía | 9to5mac

2 Comments

  1. Bitacoras.com 22 de agosto de 2012 Reply
  2. Guillermo Luna 24 de agosto de 2012 Reply
    • Manu Iglesias 24 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply