El próximo iPhone podría tener la “marca” de Steve Jobs

Steve Jobs con un iPhone 4 blanco

Steve Jobs fue una persona que se involucraba hasta el más mínimo detalle en todas las decisiones que tomaban dentro de Apple. Su personalidad era muy controladora y esto le sirvió para convertir a su empresa en una de las más grandes del mundo. También era una persona muy creativa y con un gran ojo crítico y por ello los productos que desarrollaba en Apple acababan convirtiéndose en éxitos tremendos. Por supuesto no sólo el genio de Jobs ha ayudado a la compañía, pero parece indiscutible que en gran parte sí lo ha hecho.

Ahora ya se empieza a hablar de una forma bastante intensa sobre el futuro iPhone 5 o nuevo iPhone. No sabemos como se llamará, pero lo que sí podemos afirmar es que antes o después veremos un nuevo modelo de iPhone en el mercado. Los últimos rumores afirman que Steve Jobs estuvo involucrado en el diseño del terminal y que antes de fallecer aportó su visión para crear la siguiente generación del terminal.

Esto no quiere decir de ninguna forma que el producto vaya a convertirse en una revolución, pero teniendo en cuenta los antecedentes nos da mayor seguridad sobre las posibilidades que podría ofrecer el dispositivo en el mercado.

Se rumorea que la pantalla podría llegar hasta las 4 pulgadas y abandonar el tamaño que ha tenido hasta el momento. No sabemos si esto ocurrirá o no, pero lo que sí sabemos es que Steve estaba totalmente en contra de hacer algo así y no solía hacer demasiado caso a lo que hacían los otros fabricantes o lo que pedían sus clientes, ya que afirmaban que los consumidores no sabían lo que querían hasta que lo tenían ante sus ojos. ¿Cambiarían el proyecto en Apple? ¿Desatenderían los consejos de Jobs y estarán preparando un iPhone más grande?

Sea lo que sea habrá que esperar a la presentación oficial para poder salir de dudas y conocer al iPhone 5 o nuevo iPhone.

Vía | MacRumors

No Responses

  1. Bitacoras.com 18 de mayo de 2012 Reply

Leave a Reply