Concepto de iPhone con pantalla de 4 pulgadas

iPhone con pantalla de cuatro pulgadas

Sobre la posibilidad de que Apple lance un nuevo iPhone con una pantalla más grande que la que ha utilizado hasta el momento se han escrito ríos de tinta. Realmente creo que Apple no llegará a hacer un movimiento de este tipo. La pantalla actual tiene un tamaño más que aceptable, agarrando el teléfono con una sola mano podemos llegar a cualquier punto de la pantalla con el pulgar (en la mayoría de adultos) y un cambio en la pantalla supondría que los desarrolladores tendrían que crear sus aplicaciones pensando en una nueva disposición más…

Sea como sea, hay partidarios de un cambio de este tipo y esta vez nos toca hablar de un concepto de iPhone con pantalla de 4 pulgadas bastante interesante, todo hay que decirlo. En esta ocasión el concepto muestra un iPhone con la pantalla de 4 pulgadas, pero conservando el ancho actual, es decir, simplemente se haría una pantalla con una altura mayor. Esto permitiría añadir una nueva fila de iconos a la pantalla, mostrando así cinco filas de iconos, más la del dock.

Este cambio supondría que el teléfono mediría unos 10 mm más de alto. Realmente el tamaño del dispositivo no variaría demasiado, ya que en este concepto se reduce el tamaño que hay entre el final de la pantalla y el final del dispositivo en la parte superior. En este enlace han montado una interesante maqueta en 3D basada en WebGL donde nos podemos hacer una mejor idea sobre el teléfono.

¿Estará Apple trabajando en algo así? Como decía al principio, espero que no aunque nunca se sabe lo que están haciendo en Cupertino.

Vía | iDowloadBlog

No Responses

  1. Bitacoras.com 15 de mayo de 2012 Reply

Leave a Reply