El nuevo iPad dispone de 1GB de RAM y 1GHz de procesador

1GB de RAM para el nuevo iPad

Apple no suele hacer públicos los datos internos de sus dispositivos móviles. Suele comentar que tiene x veces más potencia que la versión anterior o que es capaz de mostrar gráficos con mayor calidad, pero no suele desgranar las características técnicas como hacen otros fabricantes. Por ello suele ser una incógnita hasta que el producto está en la calle y los usuarios pueden hacer las primeras pruebas.

Este viernes el nuevo iPad llegará oficialmente al mercado, pero ya hay afortunados que tienen un unidad en sus manos y han podido hacer algunas pruebas que nos van despejando algunas dudas. Gracias a estas pruebas podemos confirmar que el nuevo iPad cuenta con 1GB de memoria RAM, algo que se ha rumoreado hasta la saciedad pero que no se confirma hasta este momento.

Por otro lado, también se ha descubierto que el procesador A5X tiene la misma velocidad de cálculo que el modelo anterior, 1Ghz, aunque si que cuenta con importantes mejoras en cuanto al procesador de gráficos como ya indicó Apple en el momento de la presentación oficial la semana pasada.

En definitiva podemos esperar un genial rendimiento en el nuevo iPad, aunque todavía habrá que esperar unos días más para poder ponerle la mano encima a alguna unidad. En el caso de los que estamos en España hasta la última semana del mes…

Vía | Engadget

No Responses

  1. Bitacoras.com 13 de Marzo de 2012 Reply

Leave a Reply