Apple renueva los botones de promoción de aplicaciones de la AppStore

Nuevos botones AppStore

En las últimas semanas tenemos la sensación de que la actividad de Apple se ha multiplicado. Tenemos la sensación de que la compañía ha estado preparando novedades desde hace tiempo y que ahora se apresura a presentarlas todas juntas, ya que desde el evento del iPad Mini, no han dejado de hacer cosas: aumentar precios en la AppStore, anunciar la salida de directivos

Nuevos botones para promocionar aplicaciones de la AppStore

Apple ha presentado unos nuevos botones para que los desarrolladores puedan promocionar sus aplicaciones. Este tipo de botón se ha utilizado desde los inicios de la AppStore, pero ahora la compañía ha presentado una nueva versión; un nuevo diseño de los botones.

Uno de ellos está destinado a patrocinar aplicaciones directamente en Internet, su texto dice “Download on the App Store“, es decir, “Descarga en la App Store”. Mientras que el otro está destinado a publicitar aplicaciones fuera de Internet y lleva el texto “Avaliable on the App Store” o lo que es lo mismo “Disponible en la App Store”.

Estos botones están disponibles en más de 30 idiomas y por supuesto se pueden utilizar en todo el mundo. Además de esto, Apple ha publicado las imágenes para indicar que la aplicación es compatible con los nuevos iPhone 5 y con el iPod Touch 5G, aunque parece que se han olvidado de la del iPad Mini que, suponemos, llegará dentro de algunos días.

Vía | iPhoneincanada

No Responses

  1. Bitacoras.com 31 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply