Así podría ser el frontal del iPhone 5

Frontal iPhone 5

En las últimas semanas se han ido filtrando infinidad de componentes que podrían ir incluidos en el futuro iPhone 5. De momento todas estas filtraciones están sin confirmar y bien podrían ser partes de prototipos o simplemente fakes. Apple no se ha pronunciado al respecto y no lo hará hasta el día de la presentación oficial que, recordemos, se espera que se haga el próximo 12 de septiembre.

Como se puede observar en la imagen, el iPhone sería un poco más alargado que el modelo actual, además vemos que la cámara FaceTime (la cámara frontal) cambia su posición para situarse en el centro del teléfono, justo encima del altavoz. Aunque a simple vista no se puede confirmar, también parece que el hueco del botón Home es un poco más pequeño, algo que también se ha rumoreado bastante.

No sabemos si este componente será real o no, pero a decir verdad tenemos la sensación de que así será. Da la sensación de que los acabados son de calidad y además a esto hay que sumarle que la fuente del rumor, una tienda de reparación de EEUU, comenta que estas fotos provienen de uno de sus proveedores y les dan bastante credibilidad.

¿Veremos un nuevo iPhone 5 con este aspecto el día 12 de septiembre?

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 20 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply