Apple patenta una SmartCover con pantalla integrada

Patente de funda con pantalla para iPad

Hasta el momento la SmartCover no es más que una protección para la pantalla del iPad que además se puede utilizar para colocar el dispositivo en diferentes posiciones. Con la llegada del nuevo iPad 3 apareció la SmartCase, una mejora de la SmartCover que además de ofrecer protección para la pantalla del dispositivo lo hace para la parte trasera del mismo.

Ahora ha aparecido una patente que muestra ciertas intenciones que Apple podría tener con este accesorio. Se trata de la posibilidad de integrar una pantalla adicional en la propia funda y que, al conectarlo al iPad, nos sirviese para diferentes funciones según la aplicación que estemos utilizando en cada momento. Por ejemplo podría servir para mostrar un teclado virtual, para mostrar los controles de reproducción multimedia o si tenemos la SmartCover cubriendo la pantalla del iPad como ventana donde poder visualizar ciertas notificaciones.

Sin duda una mejora para el accesorio que lo convertiría en algo mucho más útil de lo que es en estos momento. Por supuesto es muy posible que el precio del accesorio creciera bastante, pero seguro que mucha gente estaría dispuesta a pasar por caja para conseguir las funciones extra que esta SmartCover con pantalla, podría añadir al tablet más vendido del mercado ¿No os parece?

Como suele ocurrir con las patentes no debemos hacernos ilusiones. Parece que en Apple lo han pensado y lo han registrado por si acaso, pero esta patente ya fue registrada hace un año aunque sea ahora cuando se hace pública y en todo este tiempo no hemos visto nada similar ¿Llegará en algún momento?

Vía | Appleinsider

No Responses

  1. Bitacoras.com 2 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply