iPad Smart Case

Colores disponibles de Smart Case

Una de las quejas más habituales de los usuarios de las “fundas” Smart Cover del iPad, era que estas fundas sólo protegen la pantalla del dispositivo, pero no la parte trasera. Esto da como resultado que los iPads que utilizan una Smart Cover como protección acaben completamente rayados por la parte metálica posterior.

Apple ha tomado nota y acaba de presentar un nuevo producto para evitar este problema. Su nombre es Smart Case y es una solución bastante interesante al problema antes mencionado. Se trata de una combinación que incluye una Smart Cover y además una funda para la parte trasera del iPad. Como os estaréis imaginando esta funda conserva los beneficios de las Smart Cover, el de proteger la pantalla y permitirnos colocar el iPad de diferentes formas para que sea más cómodo trabajar con él y además protege la parte trasera contra posibles rayones al apoyarlo en cualquier superficie.

Smart Case de color azul

La nueva Smart Case está disponible en 6 colores diferentes (gris claro, gris oscuro, azul, verde, rosa y rojo). En todos los casos está fabricada con poliuretano y por el momento no existe la posibilidad de adquirir una versión con acabados en piel como ocurre con la Smart Cover.

Su precio es de 49 euros y en caso de adquirirla a través de la Apple Store Online podremos “personalizar” la carcasa posterior con un texto grabado a láser, algo que Apple ofrece desde hace mucho tiempo en algunos de sus productos.

Más información | Apple

No Responses

  1. Bitacoras.com 12 de junio de 2012 Reply

Leave a Reply