Apple despide al responsable de los mapas de iOS 6

Mapas de iOS 6

Las consecuencias del fatídico lanzamiento de los mapas de Apple junto con iOS 6 siguen dando quebraderos de cabeza a diferentes personas en el seno de Apple.

Esto parece no ser suficiente y Apple ha despedido ahora a Richard Williamson, la persona dentro del equipo de Forstall que era responsable directa del desarrollo de los mapas de iOS 6.

No hay duda de que los meses actuales están siendo tremendamente movidos en el seno de Apple. La compañía está pasando por un momento muy complicado tras el fallecimiento de Steve Jobs y la pérdida de confianza por parte de mucha gente. Aún así, Apple está haciendo todo lo posible por demostrar que son capaces de seguir manteniendo el listón alto y desde aquí sólo podemos decir que ojalá sea así.

En la última mitad del año, Apple ha hecho un montón de lanzamientos y en estos momento los productos principales de la compañía han recibido actualizaciones, algunas muy importantes como el iMac o el iPhone 5 y otras no tan importantes como el iPad 4 o los pequeños cambios que hicieron en el Mac Pro hace algunos meses.

La competencia está muy atenta a todo lo que está haciendo la compañía de Cupertino y por ejemplo, en el caso de Android está mejorando a pasos de gigante y los usuarios de iOS están empezando a perder la ilusión por el sistema operativo, así que Apple no puede permitirse cometer errores.

Ojalá que los próximos meses estén llenos de novedades y mejoras en todos los productos de Apple, tanto en los sistemas operativos (iOS y OS X), en las aplicaciones del a compañía (Pages, Numbers, Aperture…) y de los productos (iMac, MacBook Pro, iPhone, iPad…).

Vía | Bloomberg

No Responses

  1. Bitacoras.com 27 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply