Apple confirma oficialmente la inauguración de su nueva tienda en Barcelona

Apple Store Paseo de Gracia Barcelona

Hace algunos días comentábamos que la nueva tienda de Apple en Barcelona abriría sus puertas el próximo día 28 de julio. Finalmente se confirma esta fecha y en la web oficial de Apple ya se puede ver información sobre el nuevo establecimiento.

Como ya sabemos la nueva Apple Store se sitúa en la esquina entre Plaza Cataluña y Paseo de Gracia, en un edificio que antiguamente fue ocupado por el banco Banesto. La tienda cuenta con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados, convirtiéndola así en la más grande de España y la segunda de Europa. Además es importante mencionar que se trata de un Significant Store por estar situada en un edificio histórico en una de las arterias comerciales más importantes de una ciudad como Barcelona.

La inauguración se llevará a cabo este mismo sábado (28 de julio) y todos los curiosos e interesados en ser los primeros en visitar la tienda lo podrán hacer desde las 10:00 de la mañana del mencionado día. El horario habitual de la tienda será de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado y los domingos permanecerá cerrada, al menos hasta que el gobierno libere los horarios comerciales en todo el país como ya ha hecho en Madrid.

En la página de la tienda dentro de la web de Apple ya es posible reservar la presencia a los primeros cursos de formación que se realizarán en la tienda y también pedir cita en el Genius Bar por si necesitamos solucionar algún problema con un producto Apple.

Más información | Apple Store

Leave a Reply