Zombie Tsunami, un divertido juego de Zombies para iPhone

Zombis Tsunami para iPhone

Seguro que alguna vez has tenido miedo a las películas de zombies, series, juegos o cualquier otra cosa relacionado. Hoy os traemos una aplicación especialmente diferente, en la cual nos gustará ser uno de estos zombis para ir comiéndonos a todo el mundo y conseguir con ello puntos y objetivos.

Hablo de Zombie Tsunami. En este juego tendremos que avanzar, saltar obstáculos, recoger monedas (las monedas que recojamos las podremos usar para comprar mejoras), comer personas desamparada pidiendo ayuda que se cruzan en nuestro camino. Es importante decir también que cuanta más personas comamos, mas zombis se unirán a nosotros.

Habrá momentos en los que tengamos una larga cola de zombies persiguiéndonos a todas partes y realizando las mismas acciones que el primer zombie, que es realmente el que controlamos. Conforme vas arrasando la ciudad, los zombies correrán mas por lo tanto tendremos menos tiempo para saltar, visualizar obstáculos y la posibilidad de fracasar en la misión serán mayores. ¡Especial atención con los obstáculos!, puesto que si tropezamos con alguno (helicópteros, bombas, autobuses, coches) perderemos miembros de nuestro grupo de zombies, y si caemos en un agujero, se acabará la partida.

Podemos encontrar este fabuloso juego en la AppStore de forma gratuita, debemos decir que es un juego que engancha por ser sencillo, fácil de jugar y sobre todo divertido. No dudéis en comentarnos vuestra experiencia con este fabuloso juego.

One Response

  1. Bitacoras.com 16 de agosto de 2012 Reply
  2. benja 19 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply