Zaragoza tendrá Apple Store a partir de este jueves

Inauguración Apple Store Zaragoza

El próximo jueves (4 de octubre), la ciudad de Zaragoza se sumará a la lista de ciudades españolas con una Apple Store. Así lo ha confirmado Apple a través de una nota de prensa oficial.

Hace algún tiempo, Apple había prometido hasta 10 Apple Store en territorio español y con esta nueva apertura ha cumplido su promesa. La tienda de Zaragoza será la décimo en abrir sus puertas en todo el territorio español y, a no ser que los planes hayan cambiado, podría ser la última apertura en bastante tiempo.

Actualmente Apple cuenta con dos tiendas en Barcelona, una en Valladolid, una en Murcia, una en Marbella, una en Valencia y tres en Madrid. Se echan de menos tiendas en ciudades importantes como Bilbao o Sevilla, además de alguna tienda en el noroeste (Galicia, Asturias o León, por ejemplo) y también en el sur, en algún punto de Andalucia…

¿Tendrá Apple en mente seguir aumentando su número de tiendas? ¿Habrán visto que en otras zonas no es realmente necesario contar con una tienda propia? No sabemos que harán, pero sería interesante que otras zonas de España contaran con alguna Apple Store ¿No os parece?

Más información | Apple

No Responses

  1. Bitacoras.com 1 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply