El yate de Steve Jobs ya está flotando

Venus, el barco de Steve Jobs

Seguro que para la mayoría leer que Steve Jobs era una persona a la que le encantaba el control y el perfeccionismo hasta el más mínimo detalle no le sorprenderá lo más mínimo.

Además, los que seguís blogs sobre la actualidad de Apple conoceréis el dato de que Steve Jobs encargó un yate antes de fallecer. Aceptar un encargado de Steve para cualquier empresa suponía un gran reto, ya que él no se conformaba con cualquier cosa y la compañía que fabricó su barco, Feadship, tuvo que superar incontables retos para terminar el yate.

Yate Steve Jobs

Según se ha podido saber, el barco debería estar listo hace ya bastante tiempo, pero debido a que Jobs se involucró en el proyecto hasta lo más profundo se fue retrasando una y otra vez, y ahora el genio no podrá disfrutar de su nueva embarcación, aunque seguro que sí lo hará su familia.

El yate de la familia Jobs, se llama Venus y tiene un diseño muy en la línea de los productos de Apple, es decir, muy minimalista y con todos los detalles bajo control. El barco tiene entre 70 y 80 metros de eslora, el exterior está recubierto por una capa de aluminio. Por supuesto, Apple está presente en el barco y en la cabina de manda se han instalado siete iMacs que controlan todos los detalles del buque y muestra la información a la tripulación.

iMac en el barco de Steve Jobs

Ayer, domingo 28 de octubre de 2012, los vecinos de la localidad de Aslsmeer (Holanda), junto la familia de Steve Jobs pudieron ver por primera vez el yate que encargó el genio de Apple antes de fallecer.

La viuda de Jobs y sus hijos quisieron tener un detalle con el personal que trabajó en la creación del barco y les regalaron un iPod Shuflle a cada uno con una tarjeta de agradecimiento “Gracias por vuestro duro trabajo y vuestra destreza”.

Vía | 20minutos

No Responses

  1. Bitacoras.com 29 de octubre de 2012 Reply

Leave a Reply