Un afortunado recibe el iPad Mini antes del 2 de noviembre y publica el primer unboxing

Unboxing iPad Mini

Apple anunció que el iPad Mini llegaría a las tiendas el día 2 de noviembre. Además, Apple añadió la posibilidad de hacer reservas del dispositivo antes de la fecha, para que los más interesados recibieran el dispositivo en su casa el día exacto.

Primer unboxing real del iPad Mini

El blog francés iGen, ha publicado una serie de fotos del primer unboxing de un iPad Mini. Las fotos se las ha pasado un afortunado comprador del IPad Mini que lo ha recibido antes de tiempo.

Según cuenta, hizo la reserva en uno de los establecimientos de la cadena Darty y parece que la cadena ha empezado a hacer los envíos antes de tiempo. Además, aseguran que otra cadena, Auchan, también ha empezado a realizar envíos antes de la fecha señalada.

En cuanto al unboxing en sí, no hay grandes sorpresas. El embalaje es similar al utilizado por Apple hasta ahora, aunque lógicamente más pequeño que en el caso de otros iPad. En el interior del embalaje se encuentra el iPad Mini, el cable Lightning y el adaptador de corriente. La compañía sigue sin incluir unos auriculares con el iPad, algo que se rumoreó que podría ocurrir.

Caja iPad Mini comparada con iPad 3

Caja iPad Mini

iPad Mini encendido

Aunque por estas imágenes no se puede diferenciar, los informes dicen que los iPad Mini que están siendo entregados incluyen un adaptador de corriente de 5W y no el de 12W que anunció Apple hace algunos días. De todas formas todavía está por confirmar.

¿Qué te parece el nuevo iPad Mini? Yo estoy deseando poder ponerle las manos encima.

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 31 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply