TriggerTap Mobile: controla una réflex desde un iPhone y añade nuevas funciones

Triggertrap Mobile en iPhone

El iPhone posiblemente sea el teléfono móvil más utilizado para hacer fotografías. Apple ha apostado bastante por este campo y cada versión del terminal mejora de forma espectacular el rendimiento de la cámara. Además gracias a desarrollos de terceros, la AppStore está llena de aplicaciones que mejoran la nativa de iOS, algo que realmente no es muy complicado. Realmente estas son sólo algunas de las características que los fotógrafos y aficionados se fijen en el terminal, pero hay muchísimas más y la gran mayoría vienen de la AppStore.

TriggerTap Mobile podría ser una nueva razón para que muchos fotógrafos y aficionados acaben con un dispositivo iOS en sus manos (la aplicación está disponible para iPod Touch, iPhone y iPad). Esta aplicación permite controlar de forma remota una lista de unas 300 cámaras DSLR (réflex digital para que nos entendamos todos).

La aplicación va más allá de convertir un iPhone en un disparador remoto y añade hasta 12 tipos diferentes de disparo que podremos configurar a nuestro gusto. Podemos utilizar la aplicación para programar el disparo en el caso de un Time Lapse, detección de caras, disparos en función de la distancia, etc, etc…

No podemos negar que se trata de una aplicación bastante interesante y con un precio atractivo para todas las funciones que ofrece: 7,99 euros (también existe una versión gratuita con limitaciones), aunque debemos sumar unos 20 dólares (unos 15 euros al cambio actual) para adquirir el cable y el adaptador que nos permitirá conectar nuestro iPhone, iPod Touch o iPad con nuestra cámara réflex DSLR.

Descarga | TriggerTap Mobile (AppStore)
Vía | Dpreview

No Responses

  1. Bitacoras.com 10 de Mayo de 2012 Reply

Leave a Reply