Tim Cook le pona las pilas a AT&T para que liberen el iPhone 3GS de uno de sus clientes

iPhone Liberado

En España es habitual que la gente tenga problemas con las operadoras de telefonía para que estas le liberen su móvil después del período de permanencia. Normalmente ponen un montón de problemas para liberar un terminal y muchas veces la excusa es que sólo el fabricante puede hacerlo, que solicitan el código y que habrá que esperar 15 días. Muchas veces la gente se acaba cansando de esperar y su teléfono se queda muerto de risa en una esquina al no poder ser liberado. Ahora nos enteramos que este problema no es exclusivo de España y que, al menos en EEUU ocurre lo mismo.

La noticia es curiosa y es que un cliente de AT&T con problemas para liberar su teléfono llegó hasta el mismísimo Tim Cook para conseguir que su iPhone 3GS se convirtiese en un terminal totalmente libre. Después de varias llamadas al servicio de atención al cliente de AT&T el cliente sólo obtuvo como respuesta que era Apple quien podía liberar su teléfono. Apple por su parte decía que esa operación tenía que realizarla el operador. Ante esta tesitura decidió enviar un mail a Tim con la esperanza de que este lo leyera y le diese alguna posible solución.

Igual que hacía Steve Jobs, Cook lee los mails de los clientes y en algunas ocasiones les responde. En este caso en concreto Tim no respondió al cliente, aunque sí se puso en contacto con AT&T para decirles que conocía el caso y que deberían liberarle el teléfono. A los pocos días un ayudante de Tim se puso en contacto con el cliente de AT&T afectado para interesarse por el caso. Al parece la mano de Tim Cook en este caso ha supuesto un final feliz para el cliente.

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 20 de marzo de 2012 Reply

Leave a Reply