Steve Wozniak ¿Qué lleva en su bolsa de viaje?

Contenido de la bolsa de viaje de Steve Wozniak

Cuando nos estamos preparando para salir de viaje normalmente intentamos llenar lo menos posible las bolsas que irán con nosotros. Es un auténtico suplicio ir cargado con maletas, bolsas o mochilas de mucho peso y si el viaje es en avión podemos llevarnos un susto a la hora de intentar facturar los bultos, ya que si nos excedemos del peso permitido la factura puede ser desgarradora. Ante este panorama es normal que intentemos llevar las menos cosas posibles, pero siempre hay personas que prefieren llevar todo lo posible consigo, aunque esto le suponga algún tipo de problemas.

Steve Wozniak (cofundador de Apple) es una persona que viaja mucho y como cualquier persona que haga viajes a menudo tiene una bolsa con una serie de dispositivos indispensables para cualquier viaje. ¿Cuántos crees qué lleva? ¿Se tratará de una maleta ligera? Pues como buen geek, Wozniak no soporta salir de viaje sin una buena colección de aparatos y asegura que su bolsa pesa alrededor de 20Kg de lo cargada que va. La lista de dispositivos electrónicos que lleva en ella es realmente impresionante y a más de uno le encantaría solo poder tener alguno de ellos en su casa, pero Steve además de tenerlos se mueve por todo el mundo con ellos.

MacBook Pro, iPad, Kindle, Jambox, 2 iPhone, varios smartphones Android, etc, etc… La lista es larga y nos da la sensación de que la bolsa de viaje de Steve Wozniak no tiene fondo ¿Y tú? ¿Qué llevas siempre en tu bolsa?

Vía | Gizmodo

Leave a Reply