Sparrow llegará también al iPad

Sparrow pronto llegará al iPad

A estas alturas seguramente ya habrás oído hablar de Sparrow. Sino lo has hecho y eres usuario de Mac, iPhone y un cliente de correo de escritorio no sabes lo que te estas perdiendo, ya que posiblemente sea el mejor cliente creado hasta el momento para productos Apple.

Como comentaba Sparrow ya está disponible para Mac y para iPhone, pero ahora nos enteramos que los desarrolladores están preparando la versión para iPad de la aplicación. Teniendo en cuenta la forma de hacer las cosas de estos desarrolladores dudamos que sea una simple adaptación de las versiones ya existentes, aunque habrá que esperar a su lanzamiento para salir de dudas.

Mientras tanto podemos suscribirnos a la newsletter que han habilitado para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con esta nueva versión de Sparrow.

¿Eres usuario de alguna de las versiones actuales del cliente? ¿Qué te parece? Yo sigo siendo fiel al entorno web de Gmail, pero si tuviera que pasarme “por obligación” a un cliente de escritorio escogería Sparrow sin dudarlo ni un segundo.

Vía | Twitter Sparrow

No Responses

  1. Bitacoras.com 7 de Junio de 2012