Sayonara, entérate cuando alguien deja de seguirte en Twitter

Sayonara para iPhone

Una de las obsesiones de gran parte de los usuarios de Twitter es conocer en todo el momento el número de seguidores exactos que tienen en la red social. Dependiendo del tipo de usuario que seas es muy probable que esta cifra oscile y cada día ganes o pierdas algún seguidor.

Twitter te avisa a través de un email de las personas que empiezan a seguirte, pero no hace lo mismo con los que dejan de hacerlo, por lo que es necesario recurrir a aplicaciones o servicios externos para conocer este dato.

Sayonara es una aplicación para iPhone que precisamente se encargará de esto, avisarnos cada vez que alguien deje de seguirnos en Twitter con una notificación push.

La forma de funcionar de Sayonara es realmente sencilla. La primera vez que abrimos la aplicación nos pedirá permiso para acceder a las cuentas de Twitter que tengamos configuradas en nuestro dispositivo iOS. Una vez que le demos permiso empezará a monitorizar nuestras cuentas y cuando alguien deje de seguirnos nos enviará una notificación informando de ello.

Sayonara perfil Twitter

Cuando alguien nos deja de seguir y recibimos la notificación de Sayonara, podemos acceder a la aplicación y ver el perfil de la persona que nos ha dejado de seguir, enviarle algún comentario, bloquearla o directamente dejar de seguir a esa persona nosotros también.

Realmente su funcionalidad es muy sencilla, pero interesante para todos los que quieran estar al tanto de lo que ocurre con las personas que le están siguiendo en la popular red social.

El diseño de la aplicación requiere una mención aparte. Se trata de una aplicación con un diseño tremendamente minimalista, pero muy cuidado y que probablemente hará las delicias de todos los usuarios que se decidan a instalar la aplicación en su iPhone.

Sayonara está disponible a través de la AppStore por 1,79€, un precio que seguro que las personas que tienen tener controlada su comunidad en Twitter estaré encantada de pagar.

No Responses

  1. Bitacoras.com 8 de noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply