Microsoft Office para iOS podría llegar antes de lo esperado

Referencias a Office para iOS

En varios ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que Microsoft crease una versión de su suite ofimática para dispositivos iOS. Cada vez que los rumores sobre esta posibilidad empezaban a surgir, la compañía de Redmond no tardaba demasiado tiempo en negarlo, aunque finalmente acabó confesando que están trabajando en ella e incluso se atrevieron a poner una fecha para su llegada: marzo del 2013.

Teniendo estos datos en cuenta sabemos de sobra que Microsoft está preparando una versión de Office para dispositivos iOS y cierta información aparecida en la propia web de Microsoft nos da algo más de información sobre todo el asunto.

Office para iOS podría llegar antes de lo esperado a la App Store

En la web de soporte de Microsoft en francés, han aparecido referencias a “Office Mobile for iPhone“, “Excel for iPad” y “PowerPoint for iPad“, por lo que parece estar claro que Microsoft está trabajando tanto en una versión para el tablet de Apple, el iPad como para el iPhone y el iPod Touch.

En cierto modo esta información no sorprende demasiado, pero sí lo hace el que haya aparecido tan pronto. Quizá esto quiera decir que el desarrollo de la versión para iOS ha sido más rápido de lo esperado y quizá dentro de algunos días veamos que hace su aparición en la App Store, ya que normalmente esta información no se publica hasta que la aparición de la aplicación es inminente.

Por supuesto, hasta que Microsoft decida hacer el anuncio no saldremos de dudas, y de momento sólo podemos tomar esto como un indicativo de que están trabajando en ello. Quizá se han apresurado demasiado a publicar la información debido a algún error o simplemente están calentando motores.

Vía | Macrumors

2 Comments

  1. Lluís 21 de febrero de 2013 Reply

Leave a Reply