Primeras novedades encontradas en la beta de iOS 6.1

Botones de reproducción en iOS 6.1

La noche de ayer, además de las actualizaciones que ya comentamos, Apple también liberó la primera beta de iOS 6.1 para que los desarrolladores puedan empezar a trabajar con ella.

Por el momento apenas se han descubierto novedades en ella, aunque ya empiezan a aparecer las primeras nuevas características o cambios que incluirá esta versión una vez sea liberada para todos los usuarios.

Apple libera la primera beta de iOS 6.1

Seguro que en Apple todos los problemas del lanzamiento de los nuevos mapas los han motivado. Seguro que se han marcado el reto de mejorarlos y convertirlos en algo que realmente valga la pena y los usuarios podamos sacarle muchísimo partido y estar felices de poder utilizar estos nuevos mapas.

Nuevo botón reportar problema de Apple Maps

La primera novedad que encontramos en la beta de iOS 6.1 está directamente relacionada con los mapas y con la intención de Apple de mejorar. Hasta ahora, el botón de reportar un problema era un pequeño enlace, pero ahora Apple ha decidido integrar un gran botón, muy visible, para que todos podamos enviar nuestros reportes de problemas y ellos puedan avanzar más rápido en la mejora de los mapas con las recomendaciones de los usuarios.

La otra novedad es un pequeño cambio estético. Un cambio sin mucha importancia, pero una muestra más de la importancia al detalle que da Apple a sus productos. Los botones de reproducción de música de la ventana de bloqueo han cambiado. Ahora son más simples y utilizan mejor el ancho de total de la pantalla.

Dos pequeños cambios. Cambios que quizá para muchos quedaría desapercibidos, pero dos cambios que siguen haciendo avanzar iOS hacía algo mucho mejor de lo que ya es. Estaremos atentos y seguiremos informando de las novedades que vayan apareciendo en la beta de iOS 6.1, que seguro que hay muchas más.

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 2 de noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply